Los prescriptores que han recorrido la provincia durante los últimos cuatro días han culminado su viaje hoy en Beceite. Esta ha sido la última parada del tercer “SocialTrip Teruel,” un proyecto que comenzó en noviembre de 2012 y que tenía como objeto dinamizar el turismo en la provincia de Teruel y vertebrar el territorio. Todo ello bajo una estrategia de marketing experiencial apoyada no sólo en el mundo online, sino también offline.
La noche del sábado los prescriptores estuvieron acompañados por más de un centenar de personas en una muestra gastronómica de productos y platos típicos del Matarraña en Valderrobres. Era la última cena de este viaje y se dio la oportunidad de conocer personalmente a los prescriptores a todos aquellos que quisieron. Además después pudieron disfrutar con ellos de una velada amenizada con música gracias a @bulbulsuperbul. Al evento asistieron tanto personas que han colaborado para que el SocialTrip fuera posible, como aquellos que lo han seguido a través de las redes sociales o la prensa
- Los participantes de #sienteTeruel Masoveros por un día
- Los viajeros de #sienteTeruel siguen su viaje por los rincones de la provincia
- Los viajeros de #sienteTeruel siguen su viaje por los rincones de la provincia
- Aventura y naturaleza elementos protagonistas hoy en #sienteTeruel
- Hoy comienza el recorrido de #sienteTeruel por las comarcas del Jiloca, Maestrazgo y Matarraña
- #sienteTeruel recorrerá desde el miércoles las comarcas del Jiloca, Maestrazgo y Matarraña