Profesionales de entidades públicas, privadas o mixtas participarán en este encuentro que se celebrará el próximo día 28 de febrero en la Institución de Calamocha. La inscripción es gratuita y el plazo concluye el jueves 24 de febrero
El Patronato Provincial de Turismo organiza la segunda edición del Foro de Turismo Turolense. El Objetivo de este encuentro es facilitar una plataforma de comunicación donde los diferentes agentes del sector puedan analizar y debatir sobre la situación actual y las perspectivas de futuro del turismo en nuestra provincia. La vicepresidenta 3ª y diputada de Turismo, Ana Belén Andreu, junto al director gerente de la Institución Ferial de Calamocha y miembro de la comisión ejecutiva del Organismo Autónomo de la DPT, Juan Ignacio Ibáñez, ha presentado el contenido del programa que, en esta ocasión, se centra en Internet y las grandes oportunidades que puede ofrecer al turismo turolense. La red es una ventana abierta al mundo en la que poder mostrar la riqueza de recursos que tiene esta provincia e incitar al viajero a vivir experiencias únicas en primera persona.
El II Foro del Turismo Turolense va a contar con expertos en la red que explicarán cómo utilizar esta herramienta y sacar de ella nuevas posibilidades de negocio. Para lograr que la provincia sea el destino elegido hay que crear un Teruel virtual que tenga vida propia en el ciberespacio y que sea identificado por los internautas como un ente activo y atractivo. En la lucha por captar la atención del turista, las redes sociales, las páginas web o los medios de comunicación on-line han ganado terreno a los folletos y las ferias de turismo tradicionales. En nuestra provincia, instituciones, asociaciones y establecimientos debemos conocer y adaptarnos a los nuevos sistemas de trabajo que conlleva Internet, objetivos que persigue este encuentro. .
El II Foro del Turismo Turolense va a contar con expertos en la red que explicarán cómo utilizar esta herramienta y sacar de ella nuevas posibilidades de negocio. Para lograr que la provincia sea el destino elegido hay que crear un Teruel virtual que tenga vida propia en el ciberespacio y que sea identificado por los internautas como un ente activo y atractivo. En la lucha por captar la atención del turista, las redes sociales, las páginas web o los medios de comunicación on-line han ganado terreno a los folletos y las ferias de turismo tradicionales. En nuestra provincia, instituciones, asociaciones y establecimientos debemos conocer y adaptarnos a los nuevos sistemas de trabajo que conlleva Internet, objetivos que persigue este encuentro. .