Turismo Diputación va a participar activamente en la atención a los asistentes a las pruebas del Mundial de Superbikes 2013 que se celebran en Motorland Aragón desde mañana viernes, 12 de Abril, y hasta el próximo domingo, 14 de Abril. Así gestionará tres puntos de información ubicados en las gradas número 1 y 4 y en la zona comercial. Además de la promoción de la oferta turística del territorio, se ofrecerá información sobre las vías de comunicación y acceso a la Ciudad del Motor, así como indicaciones sobre la distribución de espacios y servicios en el interior del recinto.
En cada punto de información habrá dos personas con dominio de los idiomas francés e inglés que realizarán una labor doble, de promoción turística y de atención al visitante. Se ofrecerá a los interesados asesoramiento sobre recorridos por la provincia y se entregarán guías de servicios y mapas, todos ellos, enmarcados en la campaña “Teruel, Versión Original”.
En cuanto a la atención al visitante, en los espacios de Turismo Diputación se indicará a los asistentes horarios, la ubicación de gradas, parkings o servicios generales tanto en el circuito como en las comarcas próximas (atención sanitaria, policía, etc.). También se les informará sobre las vías de comunicación de la provincia (recomendaciones sobre posibles desplazamientos: tipos de vías, tiempos estimados según ruta, etc.).
Además las casetas informativas servirán para exhibir desplegables con imágenes y mapas de la provincia de Teruel. Se contará para ello con cuatro displays de 2 metros de alto por 1,20 de ancho. Estos carteles tienen diseños distintos con imágenes sobre gastronomía turolense, Teruel patrimonial y cultural y Teruel natural y activo.
UNA ENTIDAD EFICAZ PARA MOSTRAR LOS ATRACTIVOS TURISTICOS
Turismo Diputación desempeña un papel fundamental en la logística de atención al visitante en la nueva edición del Mundial de Superbikes que se celebra en Motorland Aragón. El personal de sus puntos de información será la referencia de los visitantes a la hora de recibir indicaciones sobre la organización y la distribución del público y sus espacios.
Asimismo, y siguiendo con el plan de actuación que la institución se ha marcado, se aprovechará la responsabilidad de esa función de coordinación para facilitar a los asistentes la información necesaria para promocionar el valor turístico de la provincia, y hacer más sencillo y atractivo al visitante un posible recorrido por nuestro territorio